Nuevo por conocer…

Por: Jonathan Mora Sánchez

Resumen: Nuevo año, nuevas metas, nuevos horizontes y cambios constantes, casi un año ya de ofrecer una metodología propia, efectiva y actualizada… bienvenido una vez más al concepto EASY, una fusión de experiencia y juventud, un amplio recorrido laboral en el idioma inglés y un considerable conocimiento del idioma a disposición de aquel que lo requiera.

Manejo estructural, habilidad auditiva, pronunciación y desarrollo conversacional en alto nivel y costo accesible…

No entiende inglés? Lo entiende pero no lo habla? Lo habla pero no lo domina? o simplemente, Desea aumentar y pulir el nivel que ya ha adquirido? Todas estas interrogantes y muchas más hallan respuesta en EASY, un Centro de Enseñanza, casa abierta a los idiomas y las artes, donde usted es el eje, causa y razón de nuestro quehacer profesional; fresco, dinámico donde aprender es divertido pero por demás productivo.

Inglés “Artesanal”, a la carta si se requiere, nuestro programa es el resultado de más de una década instruyendo, interpretando y analizando el idioma, este elimina todo aquello que es no funcional, monótono y rígido respecto a la manera convencional de tantos lugares –viejos conocidos- que se repiten a sí mismos en resultados deficientes e insatisfacción de sus usuarios.

Métodos, ejercicios y materiales en su gran mayoría creados con el fin de eliminar la constante que enfrentan quienes invierten tiempo, recursos y esfuerzos para luego no lograr una comunicación fluida ni siquiera niveles básicos, nuestra prioridad no el el lucro, es su aprendizaje, de nosotros no habla la publicidad, lo hacen los logros reales que obtiene quien asiste a nuestras lecciones.

Nuestro objetivo es potenciar, guiar y modelar la habilidad de comunicarse, orgánica y naturalmente, de ir más allá de la simple traducción y brindar las herramientas de una interacción clara, tan completa como sea posible, todo a partir del trabajo respaldado fuertemente por medio de artes (películas, canción, literatura, teatro) y de condiciones óptimas (atención personalizada, grupos pequeños, horarios flexibles).

El beneficio de la duda no cabe, porque no dudamos en absoluto de la calidad de nuestro quehacer… para muestra invitamos este y todos los sábados a las 6 pm a una clase de demostración sin costo alguno en nuestra sede, conozca de nuestro método; que hace diferente y único a EASY.

Contáctanos sin compromiso para sus dudas o consultas al (506) 2241-0463 o por medio de nuestro sitio web.

Saludos,

Acerca del autor

EASY es un Centro preocupado por las exigencias de la sociedad actual, utilizando un método único en el mercado, que está rompiendo esquemas en la enseñanza de lenguas. Conoce más tips y estrategias todas las semanas de forma GRATUITA solicitando tu suscripción a nuestro boletín, ingresando a nuestra website

The URI to TrackBack this entry is: https://centroeasy.wordpress.com/2010/03/13/nuevo-por-conocer/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: