Qué espera para aprender?

Por: Beatriz A. Hutchison Mora, Estudiante de EASY

Resumen: Que pena, que nuestra “cultura tica” (mala en ciertas cosas) inste tanto a dejarlo todo a “medias”, conformismo total; no se toman cartas en el asunto para adelantarse a los cambios y poder estar preparados.

Sin duda alguna la EDUCACION es la base de todo.

En un mundo globalizado como el de estos tiempos el manejo de MINIMO dos idiomas es indispensable, y no es un tema para tomárselo a la ligera, ni como un simple requisito más. Se merece que le demos la importancia del caso y sobre todo la meditación necesaria para analizar las diversas ofertas que se nos presentan.

No es solamente el obtener un cartón (“título”) que diga que hemos aprendido algo, cuando realmente, ese papel no será el que hablará por nosotros. Saber dominarlo es mucho más que un simple “titulo”.

Hay estructuras que nos son planteadas, sin embargo no llenan las necesidades o expectativas que tenemos, otros tan simplistas que al final uno queda igual o peor. Más que estructuras es aprender a razonar y relacionar, aprender que la aventura del dominio de un lenguaje nuevo no es algo imposible, o fuera de lo normal, sino por el contrario es sencillo tanto en la medida de cómo te lo presenten, con la verdad de lo que se necesita saber o lo que no es tan relevante como nos lo hacían creer.

Se han creado tantos tapujos que la mayoría se ha quedado con el pensamiento de que en definitiva es una meta inalcanzable o que amerita un esfuerzo desgastante, y no es así……

Aprender un idioma nuevo es cuestión de sentirlo, hacerlo propio, y por supuesto tener una guía adecuada la cual no tenga un interés meramente económico, sino realmente la vocación por transmitir esos detalles tan simples pero necesarios para un óptimo aprendizaje.

No hace falta gastar recursos en métodos sin esencia….. aprovecha el tiempo y dinero, en una inversión que realmente te demostrará resultados!

EASY, es la mejor opción, te lo dice una alumna, que ha comprobado los resultados!

Saludos,

Acerca del autor

EASY es un Centro preocupado por las exigencias de la sociedad actual, utilizando un método único en el mercado, que está rompiendo esquemas en la enseñanza de lenguas. Conoce más tips y estrategias todas las semanas de forma GRATUITA solicitando tu suscripción a nuestro boletín, ingresando a nuestra website

The URI to TrackBack this entry is: https://centroeasy.wordpress.com/2010/03/26/que-espera-para-aprender/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: