Los cambios siempre son buenos.

Por Juan Coto López, gerente de mercadeo EASY.

Resumen: Cada cambio en la vida, nos ayuda a ser mejores personas. ¿Cómo aprender un idioma nos ayuda a expandir nuestras mentes y descubrir todo un mundo de oportunidades, culturas y mil aventuras?. Agreguémosle el arte y con ello hacemos un complemento perfecto.

Es muy normal y diría muy humano tener miedo a los cambios que uno haga en la vida, pero cuando sentimos que estamos encerrados en un cuello de botella, algo tenemos que hacer al respecto.

Hay un mundo gigantesco que a todos nos espera para dejar una huella con nuestro modo de vivir. Lejos de ser una responsabilidad, el inglés es una llave a diversas puertas que puedes abrir en el camino: conocer otras personas, vivir en otro país, hacer negocios, descubrir nuevas culturas… en fin, la lista es interminable.

Francamente yo no creo que vivamos una crisis, pero si quieres saber lo que para mi criterio esto significa, te lo resumiré en unas cuantas líneas.

Cuando comenzamos a pensar cosas como: “No, definitivamente yo nací para esto, no estoy listo para tener algo mejor”, estamos cerrándole las puertas al Universo para que llegue lo mejor a nosotros y eso SI es una crisis en tu vida.

Mi pregunta es: ¿basta una vida para dejar una huella en las personas que nos rodea?. Yo diría en definitiva que sí.

La decisión de tomar lo conocido y obtener los mismos resultados que nos llevan hacia ninguna parte es lo más triste y lamentable que un ser humano puede hacer con su propia vida.

Es por todas estas cosas que apoyo al 100% los cambios que hagamos porque son ellos los que nos convierten en seres humanos más llenos de valor espiritual, moral y nos llenamos cada vez más de sabiduría.

Tal como se lo dije a una amiga: “Para ser diamantes, es necesario pasar por el fuego”.

Muchos éxitos.

Acerca del autor

EASY es un Centro preocupado por las exigencias de la sociedad actual, utilizando un método único en el mercado, que está rompiendo esquemas en la enseñanza de lenguas. Conoce más tips y estrategias todas las semanas de forma GRATUITA solicitando tu suscripción a nuestro boletín, ingresando a nuestra website

The URI to TrackBack this entry is: https://centroeasy.wordpress.com/2010/05/05/187/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: